Viernes, 29 de diciembre de 2023

 

 
 

 
 

Otras noticias...

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para jóvenes agricultore

 

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria para el año 2023 de las ayudas al establecimiento de jóvenes a la agricultura. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2024..

 
Leer más
 

El Gobierno modifica diversos reales decretos para clarificar la aplicación de la PAC

 

El BOE ha publicado el Real Decreto 1177/2023, de 27 de diciembre, por el que se modifican diversos reales decretos dictados para la aplicación en España de la Política Agrícola Común. Con él, se modifican diversos reales decretos para clarificar la aplicación en España de la nueva PAC y se adapta la normativa a los cambios del PEPAC.

 
Leer más

Aprobado el 45º Plan de Seguros Agrarios Combinados

 

El Consejo de Ministros ha aprobado el 45º Plan de Seguros Agrarios Combinados, en el que se incluyen todas las líneas cuyo periodo de contratación se iniciará a lo largo del año 2024. El plan está dotado con una partida presupuestaria de 284,52 millones.

 
Leer más
 
 

Residuos

 

El Gobierno adjudica 4,3 M€ en ayudas para continuar modernizando la gestión de los residuos en Castilla-La Mancha, de los fondos Next Generation y contempladas en la Orden 72/2023, de 4 de abril.

 
Leer más
 
 

Formación

 

Las Fundaciónes de Asaja y Ortega Marañón y el Centro de Estudios Gregorio Marañón crean la Cátedra Interuniversitaria Nutrición, Salud y Sector Agroalimentario con la colaboración de Foro Interalimentario.

 
Leer más
 

Lobo

 

Convocadas, por el procedimiento de tramitación anticipada para el ejercicio 2024, las ayudas en régimen de minimis para paliar los daños relacionados con ataques de lobo ibérico al ganado doméstico.

 
Leer más

Legislación

DOCM

Consulte la última normativa publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

 
VER

BOE

Consulte la última normativa publicada en el Boletín Oficial del Estado

 
VER

Aviso legal: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de ASAJA Castilla-La Mancha para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Cuesta del Águila, 7, 45001, Toledo. Email: info@asajaclm.org