Viernes, 14 de enero de 2022

Agricultores, ganaderos y cazadores convocan una gran manifestación en Madrid el 20 de marzo en defensa del mundo rural

 
 

El campo español, representado a través de las tres organizaciones profesionales agrarias - Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Coordinadora de Asociaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA)-, la Real Federación Española de Caza (RFEC)- y Alianza Rural, han anunciado una gran manifestación del mundo rural en Madrid, el domingo, 20 de marzo.

La rueda de prensa celebrada en en Madrid ha servido para presentar un MANIFIESTO que recoge en 18 puntos de las reivindicaciones consensuadas de todo el mundo del campo español. El mundo dice basta ya saldrá en marzo a llenar las calles de Madrid para que la sociedad en general escuche sus necesidades, muestre su apoyo y el Gobierno presente la atención y cuidado necesario a quienes ocupan el 84% del territorio.

 
Leer más

Otras noticias...

Rechazo frontal del sector a la moratoria de las granjas de porcino

 

ASAJA CLM, ANPROGAPOR y representantes de todo el sector porcino pretenden que se conozca la verdad sobre las granjas. El sector mostró su rechazo frontal a la moratoria aprobada en las Cortes regionales.

 
Leer más
 

No se puede tener la piel tan fina… Artículo de opinión

 

Por José María Fresneda, secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha. Se acaba un mal año para todos los sectores económicos, pero, sobre todo, para la agricultura y la ganadería.

 
Leer más

ASAJA pide la dimisión del ministro de Consumo

 

ASAJA considera inadmisibles las últimas manifestaciones de Garzón sobre la ganadería en las que indica que se exporta carne de mala calidad que proviene de animales maltratados.

 
Leer más
 
 

Leche

 

El Ministerio de Agricultura saca en su página web la consulta pública la modificación de la normativa que regula los contratos en el sector lácteo.

 
Leer más
 
 

SIGPAC

 

Agricultura publica un informe sobre el mantenimiento y actualizaciones del SIGPAC para facilitar la cumplimentación de la solicitud única.

 
Leer más
 

Caza

 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación inicia el procedimiento de consulta pública de la Estrategia Nacional de Gestión Cinegética.

 
Leer más

Legislación

DOCM

Consulte la última normativa publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

 
VER

BOE

Consulte la última normativa publicada en el Boletín Oficial del Estado

 
VER

Aviso legal: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de ASAJA Castilla-La Mancha para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Cuesta del Águila, 7, 45001, Toledo. Email: info@asajaclm.org