Actualidad

ASAJA CLM, a través de sus organizaciones provinciales, colabora para evitar problemas de mano de obra en las campañas agrícolas

Martes, 28 de abril de 2020

La Red de Oficinas de Empleo de la región crea una bolsa de trabajo para las campañas agrícolas en la que colabora ASAJA CLM, a través de sus organizaciones provinciales.

Si estás interesado en trabajar en una campaña agrícola, rellena el formulario  (https://formularios.castillalamancha.es/node/90?fbclid=IwAR23dfiEtrPMy8QaqnHgnFz_4xAqgulwlsfkME36mFBwLJIiMgvcAPVcIn8) y serás incluido en la bolsa de trabajo.

Recuerda que, si estás percibiendo prestación por desempleo, subsidio o Renta Activa de Inserción y fueras contratado en una campaña agrícola, ambos ingresos son compatibles, a excepción de las prestaciones derivadas de ERTES por fuerza mayor o por causas económicas, técnicas, organizativas, organizativas y de producción relacionadas con el COVID-19, que son incompatibles.

Si eres empresario agrario, y necesitas de mano de obra, ponte en contacto con tu oficina de ASAJA en Castilla-La Mancha y comuníqueselo.

http://www.asajaclm.org/donde_estamos/


Preguntas frecuentes
http://www.asajaclm.org/recursos/documentos/faqs_campanas_agricolas.pdf

 




Comparte:


Subscripción Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter indicando su cuenta de correo.