Viernes, 02 de febrero de 2024

ESPECIAL MOVILIZACIONES

 

ASAJA CLM se movilizará el 14 de febrero en Castilla-La Mancha

 
 

- A falta de concretar otras actuaciones, la organización agraria anuncia que el 14 de febrero se desarrollarán actos de protesta por la región, coincidiendo con movilizaciones en el territorio nacional.

ASAJA CLM se movilizará el 14 febrero en Castilla-La Mancha. Así lo ha avanzado el presidente de la organización agraria, José María Fresneda, después de que la Junta Directiva Nacional de ASAJA haya anunciado actos de protesta por todo el territorio nacional.

A falta de concretar otras actuaciones, ASAJA CLM saldrá a la calle el 14 de febrero coincidiendo con las movilizaciones que se desarrollarán en las distintas ciudades, en los puertos, en las principales autovías y carreteras del país, etc.

 
Leer más

Otras noticias...

ASAJA, COAG y UPA acuerdan poner en marcha un calendario de movilizaciones

 

Las organizaciones profesionales agrarias mayoritarias, ASAJA, COAG y UPA han acordado retomar el calendario de movilizaciones para reclamar un ambicioso plan de choque que recoja medidas tanto a nivel de UE, como de gobierno de España y de las Comunidades Autónomas.

 
Leer más
 

ASAJA se une a la protesta agraria europea en Bruselas

 

ASAJA se suma a la voz del sector agrario europeo en una protesta significativa que tuvo lugar el 1 de febrero, en el barrio europeo. Esta manifestación buscaba llamar la atención sobre las crecientes dificultades y la situación injusta que enfrentan las comunidades agrícolas en toda Europa.

 
Leer más

ASAJA exige una respuesta del Gobierno ante las críticas infundadas de Francia

 

Ante las recientes y crecientes críticas por parte de Francia hacia la calidad y normativas de los productos agrícolas españoles, la organización agraria Asaja hace un llamado urgente al presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, para que defienda activamente la integridad y la calidad de la agricultura nacional.

 
Leer más
 
 

PAC

 

ASAJA CLM estima que Castilla-La Mancha deja de percibir más de 35 millones de euros con la aplicación de la nueva Política Agraria Comunitaria (PAC). Más de 700.000 hectáreas en la región no percibirán el importe correspondiente a los ecorregímenes.

 
Leer más
 
 

Ganadería

 

ASAJA CLM pide ayudas y apoyo al sector ganadero regional después de un año marcado por la crisis sanitaria y los altos costes de producción. Así se lo ha trasladado al director general de Ordenación Agropecuaria.

 
Leer más
 

Eco regímenes

 

CLM flexibiliza los eco-regímenes de pastoreo, rotación de cultivos, cubiertas vegetales y las ayudas de apicultura de biodiversidad a la provincia de Albacete al completo, la Manchuela conquense y el Campo de Montiel (Ciudad Real).

 
Leer más

Legislación

DOCM

Consulte la última normativa publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

 
VER

BOE

Consulte la última normativa publicada en el Boletín Oficial del Estado

 
VER

Aviso legal: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de ASAJA Castilla-La Mancha para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Cuesta del Águila, 7, 45001, Toledo. Email: info@asajaclm.org